¡GENIO! Un hombre le construyó a su esposa una casa que gira para que siempre tenga las mejores vistas (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡GENIO! Un hombre le construyó a su esposa una casa que gira para que siempre tenga las mejores vistas (VIDEO)

En el mundo de la construcción se han visto edificios de todo tipo, como casas prefabricadas o impresas en 3D totalmente habitables; aunque por el momento no se pueden encontrar en España. Lo último en este sector es una casa giratoria que tiene como objetivo cambiar las vistas de las habitaciones siempre que el inquilino quiera.

Vojin Kusic, un hombre de 72 años, ha fabricado para su esposa una casa giratoria en una fértil llanura del norte de ciudad de Srbac, en Bosnia, una casa de un piso y medio que gira en torno a un eje de 7 metros. Un proyecto inusual que nació de la frustración de la mujer de Kusic al no poder ver a la gente mientras entraban en el patio delantero.

Esto se debió a que, anteriormente, este bosnio remodeló su antigua casa para que los dormitorios diesen al sol, por deseo de su mujer. Esto implicaba que la sala de estar estaba alejada de la carretera. Posteriormente, su esposa se quejó de que no podía ver a la gente entrar en el patio delantero. «Decidí construir una nueva casa rotativa para que ella pueda girarla como le plazca», afirmó Vojin Kusic a AP News.

¿Cómo funciona?

Con una fachada verde y un techo de metal rojo, esta casa puede rotar en círculo siempre que la mujer de Kusic quiera. Para ello, la vivienda está montada sobre un zócalo de concreto y utiliza motores eléctricos y ruedas de un viejo vehículo de transporte militar para girar en 360 grados completos.

Con información de El Español

SuNoticiero