Falleció la actriz Anne Heche – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Falleció la actriz Anne Heche

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito. La triste noticia fue confirmada por su familia, después de haber anunciado que se le retiraría el soporte vital.

Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

Muchos esperaban que Heche se recuperara después de que uno de sus publicistas informara que se hallaba “estable” tras el accidente. Los bomberos afirmaron que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital.

Sin embargo, poco después la actriz perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado en el que decían que Heche se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma. Luego su familia dijo en un comunicado que no se esperaba que sobreviviera y que se la mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, confimó la filántropa Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche, en un posteo en redes sociales.

Infobae

SuNoticiero