Este es el nuevo look de la protagonista de Sin Senos no hay Paraíso, Carmen Villalobos (FOTOS)

Carmen Villalobos inicia el 2017 con nuevo look. La actriz colombiana, que próximamente regresa a la pantalla de Telemundo como protagonista de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, dejó atrás su larga cabellera castaña para dar paso a una ondulada melena rubia.

El notable y sorpresivo cambio que Villalobos no dudó en compartir a través de las redes sociales forma parte del look que lucirá la actriz en la película El fantasma de mi novia, historia que filma actualmente junto a William Levy en hermosas locaciones de Nueva York.

“Estoy muy emocionada no solamente de rodar mi primera película, pero aparte de eso la estoy haciendo en otro país, eso es muy emocionante, pero aparte de eso todavía es más emocionante saber que vienes a Nueva York a filmar escenas para tu primera película”, expresó la inolvidable protagonista de la telenovela Sin senos no hay paraíso en Instagram.

Como era de esperar, el nuevo look tomó por sorpresa a sus seguidores y generó división de opiniones. Mientras que a unos les gustó el rubio a otros no terminó de agradarles el cambio.

“No, dime que no te pintaste tu hermoso cabello. Eres hermosa, pero mucho más al natural”, escribió una de sus incondicionales seguidoras tras ver la instantánea. “Me gusta más como te queda tu cabello negro, pero igual te ves muy guapa”, expresó otra persona.

Para alivio de sus fans, la cabellera rubia que lleva ahora Villalobos es en realidad una peluca que usa para la filmación de la película, por lo que la actriz sigue teniendo el mismo look de siempre según People.

Besitos desde el set de hoy 😍😍😍😍 #lupedelmar #centralpark #newyork #movie #elfantasmademinovia #comedy #romantic #hapinesss

Una foto publicada por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el


Agencias
SuNoticiero

Join the Conversation