«Espero sean felices»: Conmoción nacional por suicidio de joven zuliano defensor de los DD.HH. – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

«Espero sean felices»: Conmoción nacional por suicidio de joven zuliano defensor de los DD.HH.

El pasado jueves 15 de abril la noticia corrió por todos lados: el joven zuliano Alejandro Jesús Urdaneta, activista de los derechos humanos, se quitó la vida al lanzarse del balcón de su apartamento ubicado en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Se supo que antes de su decisión final, Urdaneta dejó algunos mensajes en sus redes sociales para despedirse de sus amigos y seres queridos. En la aplicación WhatsApp escribió un mensaje temporal con las palabras «los quiero a todos, espero sean felices», y en su cuenta de Instagram también publicó una historia con la foto del balcón y la palabra «Adiós».

Imagen

Se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron Alejandro Jesús a tomar esta decisión, sin embargo, sus conocidos expresaron en las redes sociales que estaba atravesando una etapa depresiva.

El suicidio de Urdaneta no solamente afectó a sus seres queridos, sino que también causó una gran conmoción nacional pues dejó en evidencia los problemas emocionales y psicológicos que atraviesan los venezolanos en estos momentos de incertidumbre, de los cuales casi ni se hablan.

A través social Twitter las personas dejaron sus mensajes de tristeza sobre el suicidio:

SuNoticiero