¡EMPODERADA! Gwyneth Paltrow posó desnuda y dorada para celebrar sus 50 años (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EMPODERADA! Gwyneth Paltrow posó desnuda y dorada para celebrar sus 50 años (FOTOS)

Gwyneth Paltrow decidió celebrar su cumpleaños 50 con un desnudo. La fundadora de Goop se desvistió y se untó con polvos metálicos para una sensual sesión inspirada en “Goldfinger”, una película de James Bond dirigida por Guy Hamilton con Sean Connery.

“Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, dijo Paltrow mientras estaba en el set, según un comunicado de prensa de Goop.

“Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”.

 

El fotógrafo Andrew Yee estuvo a cargo de la producción, mientras que la maquilladora de celebridades Lottie tenía la tarea de convertir a Paltrow en una “diosa dorada”.

Después de “asegurarse de que la piel de su rostro y cuerpo estuviera muy, muy humectada”, Lottie aplicó “montones de polvo dorado” en el rostro y el cuerpo de la actriz.

La producción de fotos de Gwyneth Paltrow con el lente de Andrew Yee

Mientras tanto, el estilista Mark Townsend usó el mismo polvo dorado en los largos mechones rubios de Paltrow.

“Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones”, dijo Paltrow. “A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”.

SuNoticiero

Join the Conversation