¡EL ÚLTIMO ADIÓS! Con lagrimas, tristeza y aplausos en el último día del funeral de la reina Isabel (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EL ÚLTIMO ADIÓS! Con lagrimas, tristeza y aplausos en el último día del funeral de la reina Isabel (FOTOS)

La familia real no pudo ocultar las lagrimas en el último día del funeral de reina Isabel II, desde el rey Carlos III hasta Meghan Markle se mostraron conmovidos por el último adiós a la monarca. Mientras que el pueblo de Inglaterra acompaña en las calles durante el ultimo recorrido del féretro de la reina con un aplauso interminable.

La reina Isabel II será enterrada el lunes en el poco conocido “memorial” a Jorge VI, un anexo de la denominada Capilla de San Jorge del castillo de Windsor, junto a sus padres, su hermana Margarita y su difunto marido Felipe.

A diferencia de otros miembros de la familia real británica, no permanecerá en la cripta real situada en el subsuelo de este edificio del siglo XV que pese a llamarse “capilla” es una espaciosa iglesia.

En la cripta reposan actualmente los restos de Felipe, fallecido en abril de 2021, pero serán trasladados el mismo lunes al “memorial”, una capilla anexa al edificio principal, siguiendo la última voluntad de la reina.

– Comisión real –

Encargado por Isabel II para albergar el féretro de su padre, el rey Jorge VI, el “memorial” se acabó de construir en 1969.

La muerte del rey a los 56 años, en febrero de 1952, fue tan repentina que no se había designado un lugar especial para sus restos.

Jorge VI permaneció en la cripta real hasta que se completó el “memorial”.

Con información de AFP

SuNoticiero

Join the Conversation