El Aissami confima detención de Caro y asegura que le caerá todo el peso de la ley

El vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, informó que al diputado suplente, Gilber Caro, detenido en horas de la mañana de este miércoles, le fue incautado un arma tipo Fal, así como tres barras del explosivo C4, por tal motivo será castigado con todo el peso de la ley.

A través del canal del Estado VTV, el vicepresidente sostuvo que durante la detención de Caro, fueron encontrados documentos, planes, rutas, objetivos y nombres de dirigentes de partidos de posición para ser asesinados y luego culpar al gobierno.

Indicó que esta acción ejercida dentro del marco del Plan Antigolpe pone en evidencia al partido Voluntad Popular como la organización culpable de toda violencia en Venezuela.

“Se trata de la captura y desarticulación de estos factores de la oposición que persisten en transitar por la vía de la violencia y en base a estas informaciones que manejan organismos de inteligencia, el presidente Nicolás Maduro desplegó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía y que casualidad que acaba de ser capturado este dirigente de Voluntad Popular”.

Dijo que durante las próximas horas se tomarán acciones contra el parlamentario según lo que dicen las leyes venezolanas.

SuNoticiero

Join the Conversation