Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

Donald Trump va a ser abuelo otra vez. Eric, el segundo hijo varón del presidente de EE UU y su esposa Lara Trump, de 33 años, exproductora de Inside Edition que ahora participa en múltiples organizaciones caritativas, han anunciado que la futura madre se encuentra en el segundo trimestre de embarazo. “Estaba agotada al principio. Ahora me siento bien”, ha contado Lara Trump a la revista People. El bebé que viene en camino es un niño.

Este será el noveno nieto para Trump. El hermano de Eric, Donald Jr., tiene cinco hijos con su esposa Vanessa, su hermana Ivanka, tres con su esposo Jared Kushner.

“Realmente nos encanta el nombre de Charlie, pero llamamos así a nuestro perro, por lo que está descartado”, ha explicado Eric. Lara ha desvelado a la publicación que no está nerviosa por convertirse en mamá por primera vez: “Siempre supe quería niños algún día”.

“Eric va a ser un papá increíble”, dice Lara. “A los sobrinos y sobrinas les encanta estar con él. Es el tío genial. Ha visto a Frozen muchas veces”.

La pareja se casó en Mar-A-Lago en 2014 tras un noviazgo de seis años. Han desvelado la noticia ya que su embarazo estaba empezando a convertirse en un duro secreto para contener: “El padre de Eric estaba tan emocionado”, ha contado Lara.

1490025768_517724_1490026509_noticia_normal_recorte1

Servio Pérez

SuNoticiero

Join the Conversation