¡DE FANTASÍA! Así se vio la superluna «rosa» en el mundo (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡DE FANTASÍA! Así se vio la superluna «rosa» en el mundo (FOTOS)

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes pudo verse uno de los fenómenos más esperados del año: la superluna. A continuación algunas fotografías tomadas de este evento en todo su esplendor.

La luna llena de abril, llamada Super Pink Moon, se eleva sobre el horizonte de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, el 26 de abril de 2021 (Photo by Angela Weiss / AFP)
Nueva York
Una luna llena super rosa se ve de fondo mientras la gente se relaja en la playa de Miami Beach, el 26 de abril de 2021.(Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
Miami Beach
La luna llena se muestra detrás del Monumento a los Héroes de la Primera Guerra Mundial en la colina Poklonnaya en Moscú a principios del 26 de abril de 2021. (Foto de Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
Moscú
Una luna llena súper rosa ilumina el cielo mientras la gente se relaja en la playa de Miami Beach el 26 de abril de 2021. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
Miami Beach
La Superluna rosa completa se eleva sobre Asunción, Paraguay, el 26 de abril de 2021. Es una de las más grandes y brillantes del año (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
Asunción, Parguay
La luna llena se eleva sobre la Torre Eiffel en París, el 26 de abril de 2021 (Photo by Martin BUREAU / AFP)
París
Una gaviota vuela mientras la luna llena de abril, llamada Super Pink Moon, se pone el 27 de abril de 2021 en Lorient, en el oeste de Francia (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
Lorient, Francia
La "Super Luna Rosa" llena se ve sobre el barrio de Petare en Caracas, el 26 de abril de 2021 (Photo by Federico Parra / AFP)
Petare, Caracas

Fotos: AFP

SuNoticiero