¿Cuál es el truco para combinar los emojis de WhatsApp? – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿Cuál es el truco para combinar los emojis de WhatsApp?

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más usada en América Latina. Sus 5.600 millones de descargas, desde su lanzamiento en 2014, respaldan esta afirmación, sumado a que se estima que hay más de 2 mil millones de usuarios activos cada mes.

Esta aplicación se convirtió en una de las preferidas por miles de internautas, ya que permite entablar conversaciones a través de mensajes de texto, notas de voz, stickers y los convencionales emojis.

Precisamente en redes sociales algunos internautas compartieron que cuentan con la opción de personalizar sus propios emoticones. No se trata de la función que ya trae la aplicación de elegir el color de la piel, sino de crear un nuevo emoji como resultado de la mezcla de dos.

Paso a paso

Para acceder a esta posibilidad es indispensable descargar en la tienda de aplicaciones, bien sea Play Store en caso de Android o Apple Store para iPhone, la aplicación de Google llamada Gboard. En algunos dispositivos ya se encuentra instalada.

 

Una vez hecho esto, hay que seguir estos pasos:

 

1. Ir a Configuraciones del smartphone y elegir Administración general.

 

2. Seleccione la opción Entrada de texto y deslice hasta encontrar la opción Teclado en pantalla.

 

3. De clic en Administrar teclados y elija Gboard de Google.

Lo siguiente que deberá hacer es ingresar directamente a la aplicación de WhatsApp e intentar escribir un texto. Notará inmediatamente que el diseño de su teclado cambió y al elegir un emoji le saldrá la opción de combinarlo con otro de su preferencia.

Entre las imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo algunos internautas hicieron una mezcla interesante de emoticones, entre los cuales se destacan la mezcla hecha con la cara de asombro, característica por tener los ojos abiertos y las mejillas sonrojadas, con otros emojis como el corazón rojo y el mono.

Por El Tiempo

SuNoticiero

 

Join the Conversation