Conoce la razón por la que el Christian Grey original rechazó el papel

Charlie Hunnam fue confirmado hace más de tres años para interpretar al joven multimillonario más seductor, Christian Grey, quien se robó el corazón de más de una mujer a través de 50 Sombras de Grey, la novela escrita por la autora británica E.L James. Tiempo después Hunnam decidió dejar el proyecto a un lado debido a “problemas de agenda”.

Actualmente se descubrió la verdadera razón por la que el actor británico abandonó el proyecto.

Casi no existe serie ni película en la que no se cuele una escena de amor. Una caricia, un beso o una noche de pasión. Todo esto es lo que no le gusta a Charlie Hunnam, el que fue protagonista de ‘Hijos de la anarquía’, quien ha confesado tener un motivo de peso para respaldar este rechazo: padece misofobia, también llamada germofobia o fobia a los gérmenes.

“Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia” Fueron las palabras que expresó el actor de 36 años, en una entrevista con la revista Elle

Hoy en día 50 Sombras de Grey es un éxito de taquilla, y ha tenido gran recepción. Se espera su último capitulo para el 2018.

Charlie-Hunnam4

363373

SuNoticiero

Join the Conversation