Conmoción en Maracaibo por asesinato de una joven ciclista tras resistirse a robo – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Conmoción en Maracaibo por asesinato de una joven ciclista tras resistirse a robo

Un hombre y una mujer conducían en sus bicicletas de carreras al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia, cuando fueron interceptados por desconocidos que les descargaron varios disparos, cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado.

El hecho se registró específicamente en la avenida Guajira, cerca de la estación de servicio de San Jacinto, y según el parte policial al que se refiere el diario La Verdad, eran dos los delincuentes.

La mujer, de 25 años, fue identificada como Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber. Falleció al instante de recibir un tiro en la cabeza. En tanto que su acompañante se encuentra mal herido. Ambos se habrían resistido al robo de sus pertenencias.

Este domingo el alcalde de la ciudad, Willy Casanova, informó en Twitter que los delincuentes fueron capturados durante la madrugada.

En la operación policial fueron recuperadas las bicicletas y el arma de fuego que utilizaron para matar a Stephanie y herir a su novio. Por ahora se desconoce el lugar exacto de la detención.

Casanova resaltó que el día lunes 2 de agosto, los señalados serán presentados ante los tribunales.

Con información de La Verdad / Noticia al Día

SuNoticiero

Join the Conversation