Con un masivo acto en la 72 el Zulia se prepara para recibir a Manuel Rosales

El escenario está servido para que el líder nacional y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, se reencuentre con su pueblo. La calle 72, esa que lo albergó en tantas oportunidades, espera por el exgobernante en un masivo acto que muestre la fuerza de la zulianidad; y que además sirva como un mensaje de esperanza, del fortalecimiento de la unidad, y la reconstrucción del país.

El anuncio lo había realizado el propio Manuel Rosales el pasado 4 de enero y fue ratificado por representantes de la sociedad civil quienes, acompañados de partidos políticos entre ellos directivos y simpatizantes de Un Nuevo Tiempo, dieron detalles de este acto.

“La gente lo que está esperando es vivir en un país de prosperidad y desarrollo, donde pueda ser feliz y progresar”, dijo Rosales en un mensaje esperanzador para el pueblo que espera su llegada , a la par de enfatizar que recorrerá cada rincón del Zulia para acompañar la lucha por el rescate de la dignidad.

Consultado el pueblo ante el regreso de quién tantas obras dejó en el Zulia, las opiniones fueron de entusiasmo y optimismo.

“Manuel Rosales es la esperanza de este pueblo y que con él vivió sus mejores momentos”, declaró Judith Balza, vecina de Domitila Flores del municipio San Francisco.

“El Zulia se viste de gozo y de fiesta ya que él siempre trabajó en favor de los más necesitados por lo cual le doy la bienvenida en el nombre de Dios que lo bendice a su llegada”, dijo el pastor Eduardo Parra.

“El pueblo indígena está feliz por el regreso de Manuel Rosales quien ha sido el hombre que más le ha hecho al Zulia. Yo fui un becario del JEL y ahora soy un profesional gracias a ese esfuerzo que hizo por nosotros”, dijo Francisco Vílchez.

Para Estéfany Montiel el regreso de Rosales significa que “va a llegar un líder que va a guiar a la juventud zuliana porque trae su experiencia y se va a unir con la fuerza y la irreverencia natural que tenemos los jóvenes”, dijo la estudiante de Ciencias Políticas y habitante de la parroquia Coquivacoa.

Su reencuentro con los zulianos marca el regreso de un defensor de la democracia, un líder incluyente que busca la participación de todos los sectores en la construcción de un porvenir que devuelva la esperanza y la calidad de vida a los venezolanos, y en especial de su pueblo amado.

La invitación es para este jueves a las 3 de la tarde en la calle 72. Trae tu bandera, tu gorra y la esperanza que el cambió llegó de la mano de Manuel Rosales. ¡Bienvenido al Zulia!

Nota de Prensa

SuNoticiero

Join the Conversation