¡COMO ADOLESCENTES! Las románticas imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en sus vacaciones por Italia (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡COMO ADOLESCENTES! Las románticas imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en sus vacaciones por Italia (FOTOS)

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan reavivando su floreciente romance durante sus vacaciones en Italia. J.Lo lucía tan feliz como siempre con el actor estadounidense durante un paseo por Nerano, donde llegaron a bordo de un mega yate de USD 130 millones. Fueron retratados muy cariñosos y enamorados mientras disfrutaban de un almuerzo con amigos.

La pareja del momento también estuvo de visita en la isla italiana de Capri, donde se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Capri, Italia EFE)

 

Los actores, que acaba de retomar su relación casi dos décadas después de romper su compromiso, paseó tranquilamente por la isla: ella con pantalón corto y camiseta blancos, un sombrero y gafas de sol, mientras que él vestía un pantalón largo marrón y camiseta azul.

La presencia de J.Lo y Ben Affleck no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas en las callejuelas de la idílica Capri, en la costa Amalfitana, siendo seguidos por turistas de todo el mundo que con teléfono en mano inmortalizaron ese momento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, muy apasionados durante un almuerzo con amigos en Italia (The Grosby Group)

Tras el paseo, la pareja -apodada “Bennifer” almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informaron medios medios locales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante sus vacaciones en Italia. La cantante luce un collar con las iniciales de su novio (The Grosby Group)

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, viajaron a Europa para celebrar el cumpleaños de la “Diva del “Bronx”. El sábado pasado, el día de su cumpleaños, J.Lo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera foto oficial con Ben en su perfil de Instagram.

La artista deslumbró con su impresionante figura con una bikini de Valentino y oficializó -aún más- su relación con el ganador del Oscar, después de volver a estar juntos tras 17 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck (The Grosby Group)

 

Se trata de una nueva etapa del viaje de la pareja de Hollywood en aguas del Mediterráneo, después de pasar con el imponente yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado sábado 24 de julio, con su novio y amigos.

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation