¡BUENOTA! Vea el cuerpazo que tiene esta Youtuber venezolana (FOTOS)

La plataforma de videos Youtube, se ha convertido en una de las redes más utilizadas por las personas y ha generado una nueva generación de influyentes.

Mariale Marreno, es la venezolana más conocida en Youtube y no sólo ha generado admiración por sus videos de sus tres canales, también lo ha hecho por el cuerpazo que tiene.

A través de su cuenta en Instagram, Marrero publicó una fotografía donde deja ver su bien trabajado cuerpo y aseguró que se sintió una “Mami Yankee”, al finalizar la grabaciones de un “Roast Yourself”.

Baby, you got the keys… Now shut up and drive 💦 PS: In exactly 1 week I will be in CHICAGO at the Ulta in Randall Commons with #Smashbox 😍❤ Is anybody from Chicago? I need some recommendations!! ——– NUEVO VLOG!!! 💦 Haciendo deportes EXTREMOS en Bora Bora 😂😂😂 extremos para este par de gorditos hahahhaha no se lo pueden perder!! Ya en mi canal personal youtube.com/SinPatuque 💕🌴 yyyy les cuento que estaré en CHICAGO el 8 de Abril!!! Alguien vive ahi??? No conozco a nadie 🙈🙈🙈🙈🙈 voy a estar a las 2pm en el Ulta de Randall Commons con @smashboxcosmetics NO HAY QUE PAGAR NADA!! 🎉 ES GRATIIIIS!! #MarialeEnBoraBora #MarialeMasSolaQueLaSoledadEnChicago 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Mariale Marrero (Mar) (@mariale) el

SuNoticiero

Join the Conversation