Brasil reportó menos de 900 muertes diarias por primera vez en dos meses – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Brasil reportó menos de 900 muertes diarias por primera vez en dos meses

Brasil registró 889 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, con lo que por primera vez en poco más de dos meses el número diario de óbitos se ubicó por debajo de los 900, informó este lunes el Gobierno.

El gigante latinoamericano no registraba menos de 900 muertes diarias desde el 1 de marzo pasado, cuando fueron contabilizados 778 fallecimientos, y antes de que una segunda ola de la covid, más virulenta y mortal que la primera, elevara significativamente los índices de óbitos y casos en el país.

Según el boletín divulgado este lunes por el Ministerio de Salud, con las 889 muertes registradas en las últimas 24 horas se eleva a 423.229 el número acumulado de fallecidos por coronavirus en Brasil desde el inicio de la pandemia, hace casi 15 meses.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, el promedio de muertes por covid en Brasil en los últimos 7 días cayó este lunes hasta las 2.087 diarias, la menor media en casi dos meses, desde las 2.017 diarias registradas el 17 de marzo, y muy inferior al récord registrado el 1 de abril (3.117 fallecimientos diarios).

EFE

SuNoticiero