Borges: El cambio de posición de Perú sobre Venezuela le da la espalda a víctimas de DD.HH. y a los migrantes venezolanos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Borges: El cambio de posición de Perú sobre Venezuela le da la espalda a víctimas de DD.HH. y a los migrantes venezolanos

El comisionado del Gobierno interino para relaciones exteriores, Julio Borges, advirtió este viernes que con el restablecimiento de relaciones entre el presidente de Perú, Pedro Castillo y el régimen de Nicolás Maduro, el país desampara a las víctimas de violaciones de derechos humanos y a los migrantes venezolanos en ese país.

Borges publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde aseguró que respeta pero no comparte la decisión del Gobierno peruano. «El Perú ha sido un aliado para la defensa de la democracia en Venezuela y la denuncia enérgica en distintos foros internacionales de la sistemática violación de DDHH en nuestro país«, mantuvo.

El comisionado instó al Perú a «no ignorar políticamente la realidad de Venezuela bajo el pretexto de no inmiscuirse en asuntos internos», expresó.

SuNoticiero