¡ASOMBROSO! Tiburón casi se traga una cámara submarina y graba su interior (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ASOMBROSO! Tiburón casi se traga una cámara submarina y graba su interior (VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zimy Da Kid (@zimydakid)

Para muchos, los tiburones son uno de los animales más letales del mundo, para otros, una especie majestuosa, sin embargo, el avistamiento de un ejemplar siempre impone. Pese a ello, en un hecho planeado, se logró obtener imágenes inéditas tras lograr que tragara una cámara 360.

El autor de la proeza fue Nico Zim, un director de cine y famoso fotógrafo que se ha dado a conocer por captar impresionantes imágenes de la naturaleza, llevando la calidad de sus imágenes a otro nivel. Como muestra, recientemente Zim logró maravillar a sus seguidores de internet cuando publicó un clip de unos cuantos segundos donde logró captar como se ve el interior de un tiburón.

Para obtener el inédito material, el cineasta colocó una cámara de video en una área de aguas no profundas donde abundan los tiburones, el objetivo era captar de una manera cercana y segura a los animales marinos, sin embargo el resultado superó sus expectativas cuando uno de los ejemplares tomó con su hocico la cámara para después intentar tragarla.

Se trató de un momento pocas veces visto, pues en los segundos captados, se logró apreciar lo que hay detrás de las decenas de dientes afilados de este ejemplar, incluso parte del sistema digestivo.

Cabe destacar que al no ser un objeto comestible, el dispositivo de grabación fue escupido por el tiburón.

SuNoticiero


Join the Conversation