#AsíSucedió cuando Nicolás Maduro insultó a Emmanuel Macron llamándolo «Sicario» y «Pelele» (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió cuando Nicolás Maduro insultó a Emmanuel Macron llamándolo «Sicario» y «Pelele» (VIDEO)

Un breve intercambio entre Nicolás Maduro y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la conferencia sobre el cambio climático de Sharm El-Sheikh, Egipto (COP27), acaparó la atención el lunes.

Si bien en esta ocasión el encuentro entre los mandatarios se realizó de manera cordial, en el pasado Maduro arremetió en varias ocasiones contra el presidente de Francia.

Durante una rueda de prensa realizada el 5 de abril de 2018, Maduro tildó a Macron de «sicario» y lo acusó de trabajar bajo los intereses del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Macron está destruyendo Francia. A Macron lo pusieron en la presidencia de Francia para que ejerciera como sicario, Macron es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia. Dime con quién andas y te diré quién eres. Con esa junta es que anda la derecha venezolana. Macron le está quitando el derecho a las prestaciones sociales, a la salud pública, al transporte público, al pueblo de Francia. Así que, Macron: quien se mete con Venezuela se seca. Estás condenado a secarte», agregó Maduro en esa ocasión.

SuNoticiero

Join the Conversation