#AsíSucedió cuando Maduro prometió «reforzar y mejorar las condiciones de vida» de todos los maestros del país (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió cuando Maduro prometió «reforzar y mejorar las condiciones de vida» de todos los maestros del país (VIDEO)

Actualmente, los maestos del Ministerio Público llevan una campaña donde están exigiendo al Gobierno de Nicolás Maduro que cumpla con sus compromisos contractuales en defensa de sus derechos laborales, cercenados por el instructivo de la Onapre.

Ante este contexto, vale la pena recordar cuando, hace ocho años, Maduro se llenó de promesas para los maestros del país asegurando que mejoraría sus condiciones laborales y sus condiciones de vida; sin embargo, aquello parecieron palabras vacías pues hasta la fecha no se han cumplido.

Durante un evento para la inauguración de la «E.N.B. Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías», en el estado Mirante, el gobernante se refirió a los maestros y reveló que se estaba conversando para crear la nueva convención colectiva del magisterio para garantizar mayores beneficios a los docentes. Además, agregó:

«Yo les garantizo, como presidente obrero que soy, que vamos a llegar a un extraordinario acuerdo para reforzar y mejorar las condiciones de vida de todas las maestras y maestros de país. Se los garantizo. Les doy mi palabra y va a ser así», prometió.

SuNoticiero

Join the Conversation