#AsíSucedió Cuando Maduro colocó contenedores en la frontera con Colombia para impedir ingreso de Ayuda Humanitaria (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió Cuando Maduro colocó contenedores en la frontera con Colombia para impedir ingreso de Ayuda Humanitaria (VIDEO)

En febrero de 2019, cuando el gobierno interino estaba en su auge, y se prometió un gobierno de transición, también Venezuela recibió ayuda humanitaria desde diversos países; sin embargo, esta no pudo ingresar al país, como se tenía pensado, porque el Gobierno de Nicolás Maduro decidió colocar contenedores en el puente Tienditas que une las fronteras de Colombia y Venezuela.

En un principio, Maduro envió a bloquear el puente Simón Bolívar con un camión cisterna y dos contenedores. Además, colocó alambre de púas para impedir el paso de la ayuda humanitaria, esto bajo su pensamiento de que «Venezuela no necesita limosnas de nadie» dejando a gran parte del país, que necesitaba esta ayuda, desamparada.

Luego, bajo la oscuridad de la noche, sujetos enviados por Maduro soldaron los contendores al mueble para evitar así que fueran removidos y que entrara la ayuda al país.

Sin embargo, esta semana, el gobierno chavista decidió retirar estos contenedores para reanudar nuevamente el paso entre ambos países, bajo una nueva imagen de «paz internacional» y promoviendo la inversión de empresarios colombianos en Venezuela. 

SuNoticiero