#AsíSucedió Cuando el Miss Venezuela era el evento más esperado del año y tenía renombre en el mundo (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió Cuando el Miss Venezuela era el evento más esperado del año y tenía renombre en el mundo (VIDEOS)

La noche de este jueves 24 de septiembre se celebró el Miss Venezuela 2020, donde la ganadora resultó ser Miss Zulia, Mariangel Villasmil, sin embargo, el certamen no cumplió con las expectativas de los espectadores, acostumbrados a la planificaciones ta espectaculares que se celebraban hace una década en el país.

El Miss Venezuela de antaño se celebraba en el Poliedro de Caracas, animado por Maite Delgado y Daniel Sarcos, noches de elegancia con misses preparadas y un presupuesto generoso.

Atrás quedaron esos años años cuando todas las mises salían al escenario con una coreografía detalladamente cuidada, trajes espléndidos de los mejores diseñadores venezolanos y modelajes que solo podía coordinar el hacedor de misses, Osmel Sousa.

Y es que con la crisis social, económica y política que hoy en día atraviesa Venezuela, un certamen de este tipo no es la prioridad.

Anteriormente, el Miss Venezuela era un concurso popular y con masivo seguimiento en toda Venezuela, e incluso internacionalmente, sobre todo, en América y Asia.

El Miss Venezuela era llamado a través de los años como «El Magno Evento de la Belleza» debido a la majestuosidad del espectáculo que le imprimía la producción y dirección del fallecido Joaquín Riviera.

Durante años el escenario del Miss Venezuela reunió a grandes artistas nacionales e internacionales como: Celia Cruz, Oscar D’León, Chino y Nacho, Tito El Bambino, Wilfrido Vargas, Luis Fonsi, David Bisbal, Jorge Celedón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Olga Tanón, Prince Royce, Kudai, Miguel Bosé, Chayanne, Ricky Martin, Romeo Santos, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Simón Díaz, Raphael, Rocío Dúrcal, Kiara, Karina, entre tantos; acompañados por grandiosas coreografías, como las presentadas por La Primerísima de América, Mirla Castellanos, en sus presentaciones de 1980, 1982 y 1984; y la de Celia Cruz en 1987.

SuNoticiero

Join the Conversation