Así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de grupos en la Champions League – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de grupos en la Champions League

Luego del título del Bayern Múnich en la edición 2019/20, la Champions League se prepara para comenzar nuevamente con un certamen que promete ser espectacular. Este miércoles se definieron los últimos clasificados y de esta manera quedó todo listo para el sorteo de grupos.

Este jueves, en la sede que la UEFA tiene en Ginebra quedarán conformados las ocho zonas, de cuatro equipos cada una, en la que se dividirán los mejores clubes de Europa. Para eso, previamente fueron divididos en bombos (1, 2, 3 y 4) que permite ordenarlos de acuerdo a los logros obtenidos previamente.

Los últimos que obtuvieron el boleto para esta fase fueron el Midtjylland danés y el Krasnodar ruso, tras eliminar al Slavia Praga checo y al PAOK Salónica griego, respectivamente, por primera vez en su historia, y el Salzburgo austríaco, que acabó con el Maccabi Tel Aviv.

Los bombos

-Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Porto.

-Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

-Bombo 3: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

-Bombo 4: Lokomotiv, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.

Como regla del sorteo, no pueden cruzarse equipos del mismo país o del mismo copón

Los campeones de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Rusia y Portugal quedaron como cabeza de serie junto al Sevilla, por haber obtenido la Europa League. De esta manera, en el segundo bombo quedaron equipos poderosos como Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Borussia Dortmund, cualquiera en condiciones de ganar su zona, al igual que Inter de Milan o Atalanta, que fueron relegados al tercer grupo, y son los que más posibilidades tienen de integrar el grupo de la muerte.

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation