¡APRENDE! Consejos para tener un encuentro sexual intenso, rudo y delicado – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡APRENDE! Consejos para tener un encuentro sexual intenso, rudo y delicado

Hacer el amor de forma romántica no requiere de una cama llena de pétalos de rosas, basta con poner atención a algunos detalles.

El sexo intenso o rudo puede ser muy placentero, haciendo que la pasión se desborde al máximo, pero hay días en que probablemente prefieres un encuentro mucho más tierno.

El sexo romántico también tiene muchas ventajas, pues favorece una mayor conexión emocional con tu pareja, permite disfrutar más de las sensaciones y ayuda a conocer lo que cada uno disfruta en la intimidad.

No es necesario tener relaciones sobre una cama cubierta de pétalos para lograr un encuentro romántico, basta con poner en práctica las siguientes recomendaciones.

¿Cómo hacer el amor de forma más romántica?

La intimidad más romántica no es para nada aburrida, al contrario, le dará a tus encuentros el plus que necesitabas para lograr una mayor satisfacción en pareja, especialmente si ya cayeron en la rutina, checa cómo lograrlo:

1. Ritmo lento

Muchas veces, pensamos que el sexo más placentero es el que se realiza con mucha intensidad, yendo muy rápido y haciéndolo en lugares inesperados, pero lo cierto es que bajar un poco el ritmo permite disfrutar mejor de las sensaciones y conectar mejor con la pareja.

¡No se apresuren! Tómense el tiempo para seducirse, quítense la ropa lentamente, diviértanse con una sesión de besos o dense un baño juntos antes del encuentro. Todo ello, hará que crezca el deseo, permitirá un ambiente de romance y complicidad entre ambos.

2. No se olviden de los básicos

Hacer el amor de forma más romántica puede ser tan sencillo como darle prioridad a los besos, abrazos y caricias durante el encuentro.

Estas muestras de afecto no solo le dejan saber a tu pareja que te encanta y que lo deseas, sino que aumentan las ganas de tener intimidad y facilitan que se conozcan mejor mutuamente. Así que acaricia todo el cuerpo de tu pareja, dense besos apasionados y no se olviden de los abrazos.

También es importante que hagan el amor en posiciones románticas, como la flor de loto, la cucharita o el propio misionero, pues todas permiten darse besos y caricias mientras tienen relaciones, lo que favorece el romance.

3. Masajes eróticos

Una de las mejores formas de fomentar la intimidad más romántica es por medio de los masajes eróticos, pues son una excelente forma de explorar el cuerpo de la pareja y encontrar nuevos puntos de placer, al mismo tiempo que reducen el estrés, lo que facilita llegar al orgasmo.

Pueden comprar aceites con aromas deliciosos o hasta usar lubricantes de sabores para masajear ciertas zonas del cuerpo y luego, limpiarlo de forma muy sensual con la boca.

4. Véanse a los ojos

Uno de los ingredientes más importantes para hacer el amor de forma más romántica es el contacto visual, así que mientras están juntos en la cama, háganse miradas que le dejen saber al otro lo especial que está siendo el momento.

5. Abrácense después del sexo

No hay nada más romántico que «cucharear» después de un encuentro muy placentero, así que en lugar de levantarse corriendo a vestirse, procuren abrazarse un momento, sigan con las caricias y besos y hablen sobre lo maravilloso que fue el encuentro.

Es importante que este momento no se trate solo de algo sexual, sino de una oportunidad para fortalecer la unión y el cariño mutuo.

¿Lo ves? Hacer el amor de forma más romántica puede ser el ingrediente que le falta a tus relaciones, pues facilita el placer y puede mejorar la relación de pareja cuando ya hay una rutina o falta de interés en el sexo.

Comparte esta nota en tus Redes Sociales y no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.