Angelina Jolie se unió al movimiento “Black lives matter” y donó 200.000 dólares – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Angelina Jolie se unió al movimiento “Black lives matter” y donó 200.000 dólares

La modelo y activista, Angelina Jolie, quien cumplió 45 años de edad este jueves 04 de junio se unió al movimiento “Black lives matter” (Las vidas de los negros importan) y “I can’t breathe” (No puedo respirar) por el asesinato de George Floyd y varios afroamericanos.

En este sentido, para celebrar su cumpleaños la también filántropa donó $200.000 dólares al Fondo de Defensa Legal de La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color conocida por sus siglas en inglés (NAACP).

Angelina Jolie (@AJHumanitarian) | Twitter

Cabe destacar que, Angelina Jolie siempre ha sido de las más famosas actrices de Hollywood comprometida con las causas sociales, incluso ha trabajado como embajadora de UNICEF para misiones especiales.

Por si fuera poco, aparte de la gran donación realizó el siguiente escrito sobre los derechos humanos: La discriminación y la impunidad no pueden tolerarse, explicarse ni justificarse. Espero que podamos unirnos como estadounidenses para abordar los profundos errores estructurales en nuestra sociedad”.

Finalmente, Jolie en el comunicado para el medio Entertainment Tonight expuso que apoya “al Fondo de Defensa Legal de NAACP en su lucha por la igualdad racial, la justicia social y su llamado a una reforma legislativa urgente”.

Con información de Gossipvzla

SuNoticiero

Join the Conversation