¡ÁNGEL! Modelo de Victoria’s Secret impactó con su belleza en ceremonia de posesión presidencial de Ecuador (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ÁNGEL! Modelo de Victoria’s Secret impactó con su belleza en ceremonia de posesión presidencial de Ecuador (FOTOS)

Los jefes de Estado y autoridades políticas no fueron los únicos invitados a la ceremonia de posesión del nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Al evento de este lunes también asistió la súper modelo Jasmine Tookes y es que su futuro suegro, Alfredo Borrero, asumió como el nuevo vicepresidente del país suramericano.

La modelo y ángel de Victoria’s Secret acompañó a su prometido Juan David Borrero, hijo del vicepresidente, a la ceremonia de cambio de mando. Jasmine y Juan David tienen una relación de más de cuatro años y se comprometieron en septiembre de 2020, en una cita romántica en el desierto de Utah, en Estados Unidos.

Jasmine Tookes es una de las 20 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. Tienes 30 años y es estadounidense, aunque tiene raíces brasileñas, africanas y antillanas. Por su parte, Juan David Borrero es uno de los directivos de Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea y multimedia que tiene cerca de 500 millones de usuarios activos en el mundo.

La agenda del presidente Lasso inició temprano el 24 de mayo. A todos los eventos, que incluían una misa, la ceremonia de asunción y recepciones con invitados, asistió Tookes. Los usuarios en las redes sociales se percataron de la presencia de la modelo y subieron publicaciones halagándola por su belleza y por su atuendo. Incluso el diseñador ecuatoriano Nino Touma, le dijo al diario El Universo de Ecuador, que Tookes fue la “mejor vestida” de la ceremonia de cambio de mando. La modelo lució un traje en varios tonos. Su atuendo se compuso por tres piezas: una chaqueta oversize, blusa y falda.

En su instagram, Tookes también mostró varios momentos de su visita al Ecuador. En sus historias subió una fotografía de su silla en la Asamblea Nacional (congreso ecuatoriano) donde se celebró la posesión presidencial. En la fotografía se observa su nombre “Jasmine Tookes de Borrero” y un equipo de traducción.

En otra historia, el ángel de Victoria’s Secret posó junto a su prometido en el pleno del Legislativo ecuatoriano. Otra fotografía, en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno, muestra a Tookes junto al presidente Lasso, a su suegro y vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero, y a la familia de su novio.

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation