¡AL NATURAL! Jennifer Aniston lució sin maquillaje ni peinado para promover la belleza real (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡AL NATURAL! Jennifer Aniston lució sin maquillaje ni peinado para promover la belleza real (FOTOS)

En menos de doce horas, Jennifer Aniston ha superado los dos millones de ‘me gusta’ con dos ‘selfies’ que ha subido a Instagram en la que aparece su rostro sin maquillar. Con una toalla enrollada alrededor de su cuerpo, la cara lavada y su pelo al natural la intérprete ha reivindicado la «belleza real» para enseñar al mundo lo que se esconde detrás de horas y horas de maquillaje y peluquería.

Estamos acostumbrados a ver a los famosos lucir sus mejores caras y vestuario en las alfombras rojas, pero está imagen es muy diferente a como son en el día a día y cuando no hay fotógrafos alrededor. Antes era imposible ver el rostros de las ‘celebrities’ sin maquillaje, pero ahora, gracias a las redes sociales, cada vez son más los que se atreven a mostrarse tal y como son.

En el caso de Jennifer Aniston, en un alarde de cercanía con sus seguidores ha subido a Instagram estas dos fotos sin maquillaje, ni ningún tratamiento capilar acompañado con la frase: “De acuerdo… Humedad”. Y es que, a pesar de tener uno de los pelos más envidiables de Hollywood, la actriz ha confesado que, como le pasa a todo el mundo, la humedad es su enemigo número uno contra el que tiene que luchar cada día.

SuNoticiero

Join the Conversation