Zulia se queda sin electricidad durante visita del Estado Mayor Eléctrico – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Zulia se queda sin electricidad durante visita del Estado Mayor Eléctrico

Durante la visita del denominado Estado Mayor Eléctrico, liderado por Delcy Rodríguez, se registraron más de cuatro fluctuaciones eléctricas que finalmente provocaron un apagón general en varios municipios del estado Zulia.

Isla Dorada, Sierra Maestra, La Rosaleda, Torres del Saladillo, Mara Norte, San Francisco, Canta Claro, Amparo, Los Olivos, Doctor Portillo, Cumbres de Maracaibo, San José, Los Haticos, Delicias Norte, entre otros; son algunas de las zonas de Maracaibo y San Francisco que reportaron las fallas en el servicio.

Además, usuarios informaron que en Ciudad Ojeda, Cabimas, La Villa del Rosario y Machiques también se quedaron sin fluido eléctrico.

Sin embargo, tras aproximadamente dos horas, se reporta que el servicio comenzó a restablecerse por sectores en la capital zuliana.

Rodríguez visita el estado Zulia para entregar 50 plantas eléctricas para las estaciones de servicio de la región. La actividad se desarrollaba en el salón Bolívar del hotel Tibisay de Maracaibo, acompañada del ministro de Interior,  Justicia y Paz, de Nicolás Maduro, M/G Néstor Reverol, el gobernador Omar Prieto, los ministros de las carteras de servicios públicos y los alcaldes de cada municipio.

SuNoticiero