¡VUELVE EL REGUETÓN! Ozuna también aparecerá en la saga de Fast and Furious – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡VUELVE EL REGUETÓN! Ozuna también aparecerá en la saga de Fast and Furious

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Fast & Furious, anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días. Más gracias a todo el que me brinda la oportunidad», expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto con Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9″, expresó Vin Diesel en Instagram.

Además del cantante, otros artistas puertorriqueños que participaron de alguna de las sagas de Fast & Furious son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón. Ellos aparecen en la quinta edición de Fast & Furious (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa’ Mi Gente! Todo amor, siempre”, aseguró el cantante.

La fecha de estreno de Fast & Furious 9 está prevista para mayo del año 2020.

Entre el nuevo elenco destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor Canción Urbana por «Baila baila baila» de Ozuna.

Compite con «Caliente» de De La Ghetto y J Balvin, «Con altura» de Rosalía y J Balvin, «Otro trago» de Sech y Darell y «Pa’ olvidarte» de ChocQuibTown.

Créditos: EFE

SuNoticiero

Join the Conversation