¡VOZARRONES! Conoce a las tres venezolanas que conquistan “La Voz US” (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

“La Voz”, llegó a Telemundo y en poco tiempo se convirtió en la oportunidad perfecta para que cientos de soñadores latinos mostraran su talento ante el mundo.

Es primera vez que una versión en español de “The Voice” se lleva a cabo en los Estados Unidos, por lo que el concurso ha logrado alta audiencia entre el público latino radicado en este país. Los cantantes Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives son los coach del concurso; y lo mejor, es que todos han sido cautivados por las potentes voces de tres venezolanas que han derrochado talento y lograron clasificar a la siguiente etapa de la competencia.

Es imposible no pensar que la inmigración ha esparcido el talento de nuestra tierra por el mundo, y tal es el caso de estos “vozarrones” venezolanos que lo darán todo por llegar cada día más lejos en reality show musical que ha revolucionado la televisión.

Mayré Martínez

Conocida por toda Venezuela por haberse convertido en la primera Latin American Idol en el 2006, Mayré no solo es cantante sino también profesora de canto y toda una artista. Sus alumnos han llegado lejísimos en importantes reality shows dentro y fuera de su país, pues desde hace algunos años está radicada en Los Ángeles, CA.

Mayré, pertenece al #TeamFonsi, y logró calificar interpretando su propia versión de la canción “Mi Gente”.

Deanette Rivas

Es una cantautora venezolana de la que no conocíamos mucho. Es madre, y tiene una voz tan potente que logró la atención de los cuatro miembros del jurado y excelentes elogios por parte del cantante Luis Fonsi. Deanette tiene una hija y actualmente se encuentra radicada en Miami. Clasificó en la competencia interpretando el tema “Víveme” de Laura Pausini.

Ella forma parte del #TeamFonsi.

Mava González

Esta chica tiene la capacidad de conquistar a su público con lo imponente de su look y su personalidad, pero nada supera su potente y prodigiosa voz. Ella es del tipo de artistas que se preocupa por dejarlo todo en escena y lo demostró durante su audición. En los Estados Unidos maneja su propia marca “Mava little secrets”, de decoración y regalitos sorpresa.

Mava clasificó a La Voz interpretando el tema  “Stone Cold”, y forma parte del #TeamVives.

Julio Urribarrí

SuNoticiero

 

 

 

Join the Conversation