El Villarreal perdió 1-0 en casa ante el Maccabi Tel Aviv

El Villarreal, con un equipo plagado de suplentes al tener ya en el bolsillo la clasificación para dieciseisavos, perdió 1 a 0 en casa ante el Maccabi Tel Aviv, este jueves en un partido intrascendente en la sexta jornada del grupo A de la Europa League.

El ‘Submarino Amarillo’ tenía ya seguro además el liderato y acaba con 11 puntos. En su llave se clasificó también el Astana kazajo (10 puntos), que venció 1 a 0 en el campo del Slavia de Praga (8), que queda tercero y eliminado, igual que el conjunto israelí (4), que llegó ya sin opciones al último partido.

El único tanto del duelo de este jueves en el Estadio de la Cerámica lo marcó para el Maccabi el inglés Nick Blackman, en un mano a mano en el que no perdonó ante el arquero argentino Mariano Barbosa, en el minuto 60.

El Maccabi consiguió así su primer gol en esta fase de grupos, después de no haber podido conseguirlo en las cinco jornadas anteriores.

“El partido lo valoro de forma positiva. El resultado no es el que queríamos, pero los jugadores dieron la cara, tanto los canteranos como los del primer equipo”, afirmó tranquilo el entrenador Javi Calleja.

Curiosamente, el equipo israelí se le atragantó al Villarreal, que no le había podido ganar tampoco en la primera vuelta, cuando empataron 0-0, informó AFP.

El equipo español, quinto actualmente en la Liga, pudo al menos dar descanso en este partido a algunos pesos pesados, de cara al importante duelo del domingo en la 15ª jornada del campeonato español, cuando recibirá al líder FC Barcelona.

Su Noticiero 

Join the Conversation