#VidaFit ¡FACILITO! Estrategias para llevar una vida fitness sin problemas – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#VidaFit ¡FACILITO! Estrategias para llevar una vida fitness sin problemas

Conseguir cambiar el estilo de vida y adaptarte a una rutina fácil no es nada fácil al principio. Siempre habrá momentos en los que dudes para hacer o comer algo, y aunque un consejo de experto siempre es lo mejor, puedes guiarte por esta serie de consejos, o estrategias para mejorar tu experiencia.

1- Comer saludable

Independientemente de tus objetivos de entrenamiento, la alimentación es un factor determinante de tu progreso así que olvídate de batidos y suplementos hasta que tengas tu alimentación diaria bien planificada; lo principal es construir una dieta basada en frutas, verduras, carbohidratos complejos, legumbres, proteínas, vegetales y grasas.

2- Come más

Comer menos puede perjudicar tu rendimiento en el gimnasio y bajar tu metabolismo, es preferible manejar una frecuencia con la que te sientas cómodo alimentándote de comida con calidad nutricional a una hora determinada en lugar de tener atracones cada vez que te ataque el hambre a deshoras.

3- No hagas trampas

No tomes atajos para querer obtener resultados inmediatos. En cada sesión de entrenamiento fuérzate más allá de dónde suelas llegar habitualmente. Y olvídate de los produtos que te ofrezca «el tío más cachas del gimnasio».

4- Cardio

¿Te gustan los ejercicios de cardio? En caso afirmativo, debes saber que cuando estás en construcción de músculo, no hay que hacer grandes cantidades de ejercicios cardiovasculares. Con trotar unos pocos días por semana durante 20 minutos es suficiente.

5- Poco a poco y con paciencia

Si quieres lograr resultados impactantes en dos semanas esto no funciona así. Tu cuerpo necesita un tiempo para que se produzcan adaptaciones de todo tipo y si empiezas muy fuerte tienes riesgo de lesionarte o de «quemarte» antes de empezar a ver resultados. Te recomendamos que te lo tomes como una carrera de fondo y que sea un cambio de estilo de vida.

6- Descansa

Nunca le restes importancia al descanso. Recuerda, el tejido muscular crece fuera del gimnasio, cuando estás dando al cuerpo tiempo para relajarse y dejar que se recupere.

Con información de Alimenta

SuNoticiero

Join the Conversation