#VidaFit Estos son los cinco secretos de las dietas de desintoxicación – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#VidaFit Estos son los cinco secretos de las dietas de desintoxicación

Las dietas para desintoxicar el cuerpo, son rigurosos planes para bajar de peso de forma rápida y ayudan a limpiar tu organismo de los químicos tóxicos. Desintoxicar el cuerpo se fundamenta en que el cuerpo necesita eliminar las toxinas que se acumulan debido al consumo de alimentos enlatados y a los contaminantes ambientales, reseñó Salud180.

Hay diferentes dietas de desintoxicación, algunas son diseñadas base de bebidas, hierbas, o mediante el ayuno y la ingestión de pequeñas porciones de vegetales y frutas y ciertos suplementos. La promesa es que un cuerpo libre de toxinas, funciona mejor, hace que tu metabolismo sea excelente, y por lo tanto, hace que pierdas peso.

Sin embargo, al hacer una dieta de este tipo pones en riesgo tu organismo, ya que bajar de peso bruscamente daña tu metabolismo.

Los especialistas sugieren que estas dietas funcionan en apariencia debido a su bajo contenido calórico. Pero el hecho de que te hagan ver más delgada es sólo temporal y puede ocasionar daños como la pérdida de la masa muscular.

Cuando el cuerpo ayuna, para proteger tu salud, conserva lo más que puede, por lo que tu metabolismo se hace más lento y es más difícil adelgazar.

Otro factor importante es que el organismo en realidad no necesita ayuda para desintoxicarse, pues está dotado de órganos que cumplen con esa función, como los riñones, el hígado y el colon.

Si quieres desintoxicar el cuerpo, sólo tienes que llevar una dieta rica en frutas y verduras, tomar dos litros de agua al día, hacer actividad física y dormir mínimo ocho horas al día. ¡Buena suerte!

SuNoticiero

Join the Conversation