#VidaFit ¡ADIÓS CUERITO! Con estos ejercicios podrás eliminar la flacidez en los brazos

#VidaFit ¡ADIÓS CUERITO! Con estos ejercicios podrás eliminar la flacidez en los brazos

La flacidez en los brazos es uno de los limitantes para lucir la ropa que más nos gusta. Muchas prefieren las mangas largas con cero escotes. Sin embargo, existen alternativas sencillas como ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos que nos hará lucir mejor y más saludables.

Los músculos de los brazos que trabajamos para eliminar esos molestos “gorditos” son los bíceps y los tríceps. La flacidez aparece generalmente a parir de los 30 años de edad, es cuando algunos cambios hormonales se hacen presentes en el organismo.

Estos son los mejores ejercicios para eliminar la flacidez:

Mancuernas

c1

Ejercitarse con mancuernas quema rápidamente la grasa de los brazos y los tonifica. Tiene que ser de 5 a 10 kg para empezar la rutina. Hay dos ejercicios: el primero consiste en elevar los brazos a los lados con las mancuernas sin rebasar la altura de los hombros y el segundo radica en elevar los brazos hacia el pecho y luego hacia atrás de estirando el codo. Se recomienda hacer 5 series de 10 repeticiones. Después de un mes, es necesario evaluar el músculo para considerar cambiar la rutina y el peso.

Lagartijas

c2

Este es uno de los ejercicios más comunes para eliminar la flacidez de los brazos. Se debe colocar boca abajo con los brazos paralelos a los hombros, bajar sin tocar al piso y hacer las repeticiones que sugiere el entrenamiento. Se sugiere hacer 4 series de 10 repeticiones. Cuando las lagartijas se hacen cerradas; es decir, con los codos cerrados a nivel del hombro, se trabaja principalmente los brazos. En cambio, cuando las lagartijas son abiertas, con los codos hacia afuera, se trabaja brazos y espalda.

Con tú propio peso

c3

Es un ejercicio muy sencillo para eliminar la flacidez de los brazos en el que se trabaja con tu propio peso. Consiste en colocarse de espaldas a una silla, banca o cubo. Se colocan las manos en la orilla de la silla y se baja el cuerpo hasta que las piernas se encuentren en un ángulo de 90 grados, después se regresa a la posición inicial. Se repiten los ejercicios para mejores resultados en series de 5 y 10 repeticiones.

SuNoticiero

Join the Conversation