Vicente del Bosque defiende a Zidane: “Es difícil revertir la situación del Real Madrid” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Vicente del Bosque defiende a Zidane: “Es difícil revertir la situación del Real Madrid”

Vicente del Bosque, exseleccionador español y extécnico del Real Madrid, ha destacado que es difícil revertir una situación como la del cuadro blanco y que lo peor que le ha pasado al equipo es tener tres entrenadores en un año.

Del Bosque ha manifestado durante la presentación de su campus para 2019 que “algunas situaciones son difíciles de revertir”, porque es algo que él mismo ha vivido durante su trayectoria, porque en estos casos lo que suele ocurrir es que “todo el mundo pensaba más en el último partido que en revertir la dinámica negativa del equipo”.

También ha respondido a las declaraciones del galés Gareth Bale en las que señalaba que los jugadores son “como robots”. El salmantino ha indicado que “en el mundo del fútbol tiene que haber una disciplina que hay que aceptar” y ha añadido que seguramente esta frase no hubiera tenido tanta trascendencia si las cosas hubieran ido bien.

Del Bosque no ha querido dar nombres al ser preguntado sobre qué futbolistas pueden ser un ejemplo para los chicos que entren en el Campus, pero sí que se ha referido la los que tuvo en la selección fueron “verdaderamente ejemplares” y a lo ocurrido hace un años cuando hubo mal ambiente entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respecto a lo que destacó que los propios jugadores “se dieron cuenta de que tienen que ser un referente para los chavales”.

Opinó que Xavi Hernández, que disputó el último partido de su carrera con el Al Sadd y que se convertirá en técnico, se va a unir a “este gran grupo de entrenadores que hay en España”, y aseguró que Raúl González “ha empezado como debe ser, aprendiendo y formándose”, porque a su juicio “no hay ninguna receta para llegar a ser entrenador de un equipo grande”, pero está seguro de que el excapitán madridista “alcanzará los objetivos que se proponga porque ha sido muy exigente consigo mismo siempre y es muy tozudo”.

El exseleccionador no tiene un pronóstico para la final de Copa del Rey, que disputarán este sábado en Sevilla el Barcelona y el Valencia.

Como toda final “es un partido incierto y equilibrado porque el Valencia ha recuperado los buenos resultados y el Barça está en ‘schock’ por la eliminación en Champions” y por otra parte ha recordado que en sus tiempos de futbolista para “era un partido que siempre apetecía jugar y que era especial”.

EFE

SuNoticiero

Join the Conversation