¡VERGONZOSO! Se filtra nota de voz de Pedro Infante reprendiendo a los deportistas venezolanos en los Panamericanos (AUDIO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡VERGONZOSO! Se filtra nota de voz de Pedro Infante reprendiendo a los deportistas venezolanos en los Panamericanos (AUDIO)

En horas de la noche de este martes se filtró un presunto audio del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en el que reprende con soeza a los atletas que representan a Venezuela en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El material, publicado en Twitter por la periodista Mari Montes, no tardó en hacerse viral en redes sociales. En el mismo se puede escuchar al ministro arremetiendo directamente contra algunos deportistas y pidiendo no dar “lástima”, como es el caso de la nadadora Paola Pérez, quien sufrió hipotermia por utilizar un traje inadecuado para la competencia.

Lea también: ¡INDIGNANTE! Nadadora venezolana sufrió hipotermia por falta de traje en los Panamericanos

“Coño, estamos un una situación país y no es correcto que pasen algunas cosas (…) Lo del traje de baño de Paola nos pone en situación de dar lástima innecesaria y por eso vienen los coñazos que vienen”, expresó.

También atacó al pesista Hersony Canelón por denunciar la falta de apoyo y preparación para la competencia, además de restar méritos a la medalla de plata que logró. “Lo he atendido personalmente y nos hemos llevado a su mamá y a su hermana y eso es plata. Siempre lo he apoyado para que asista al mayor número de competencias, pero bueno, él es así”.

Lea también: Hersony Canelón sumó una medalla de plata para Venezuela en los Panamericanos

Por otra parte, respondió a las críticas del esgrimista y medallista olímpico Rubén Limardo, defendiendo al régimen, confesando que se le deben “recursos” y argumentando que el “bloqueo” de Estados Unidos es responsable de las fallas en la atención de la delegación venezolana.

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Rubén Limardo contra la dirigencia del deporte venezolano: Deben valorar más a los atletas

“Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Rubén, pero demasiado esfuerzo hace nuestro país, nuestro presidente, para apoyar y hemos logrado en medio de la guerra, de un bloqueo financiero, que nuestros atletas salgan a competir”, dijo el chavista.

Para finalizar, Infante informó que visitará este miércoles a la delegación venezolana para “levantar la moral”, al tiempo que exigió a los deportistas traer más medallas al país.

“Yo mañana salgo a Perú y le pido a todo el mundo que se pongan las pilas (…) Tenemos que se más vivos. Hay gente que está dispuesta a jodernos a nosotros y a joder la Revolución (…) Creo que Venezuela puede hacerlo mejor con todas las dificultades que reconozco que son reales”, sentenció.

SuNoticiero

Join the Conversation