Venezolanos en la Florida denuncian a Reinaldo Dos Santos por estafa en ayuda humanitaria – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Venezolanos en la Florida denuncian a Reinaldo Dos Santos por estafa en ayuda humanitaria

El Clarín reseña que activistas y dirigentes políticos venezolanos en el Sur de la Florida se pronunciaron en contra del brasilero Reinaldo Dos Santos, conocido en el continente como el “Profeta de América”, por estafarlos con el robo de dólares que serían destinados para la compra de medicinas que serían enviadas a Venezuela.

“Ese falso profeta es un estafador. Recogió recursos económicos con la excusa de que se trataba de una ayuda humanitaria que beneficiaría a tantos venezolanos en crisis, y simplemente se robó todo el dinero (…) Es un ladrón que merece estar tras las rejas”, manifestó Josué Hernández, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Florida.

Asimismo, alertó a los empresarios venezolanos radicados en la Florida, para que tengan cuidado y no se dejen estafar por Dos Santos. “Alertamos al pueblo venezolano de seudo líderes como Reinaldo Dos Santos”, enfatizó.

En este sentido, relató que el Profeta de América visitó a los dirigentes de la MUD en EE.UU, para intentar atacar todo lo que se hiciera desde la Asamblea Nacional (AN). “Ese fue el motivo principal por el que nos contactó, pero después nos hizo levantar recursos económicos para medicinas y luego de que recolectó el dinero se desapareció”, manifestó el representante de la MUD en la Florida.

Informó que en los próximos días la comunidad de venezolanos radicados en la Florida realizará acciones de protesta contra Reinaldo Dos Santos; por ello están invitando a todos los estafados congregarse el sábado en la mañana frente a la estatua de Simón Bolívar en Bayside.

“Este señor utiliza el dolor del pueblo venezolano para llenar sus bolsillos y eso no lo vamos a permitir. Investigando nos dimos cuenta que tiene antecedentes de estafa en Perú, por lo que queremos que Venezuela entera sepa que es un estafador”, manifestó Hernández.

SuNoticiero

Join the Conversation