¿VATICINÓ EL 4-0? Shakira colgó una foto en las redes con el resultado del Barcelona vs PSG (FOTO)

l1

La dura derrota del Barcelona 4-0 en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League, ha generado una lluvia de memes en las redes sociales.

Una de las protagonistas de las burlas en Twitter, Facebook e Instagram, ha sido la pareja del central catalán Piqué, Shakira.

En esta ocasión se ha empezado a viralizar una fotografía de la cantante colombiana, que ha irritado a los aficionados azulgranas. Aparece haciendo el gesto del 4-0. Algo extraño, porque es la pareja de un jugador blaugrana. Sin embargo, todo tiene una explicación.

Shakira colgó la foto el 28 de noviembre, pero la seña del 4-0 era en realidad un 40, un gesto con el que celebraba los 40 millones de reproducciones de su vídeo Chantaje.

dfdfg

Las comentarios, burlas e ironías de los cibernautas no se han hecho esperar. “Shakira, de cantante a Pitonisa…”, “Gracias Shakira, contigo en París empezó todo”, “Gracias Shakira por decirnos el resultado” y “Shakira, ¿cómo quedó ayer el Barça de Gerardo en París?” han sido algunas de las expresiones.

SuNoticiero

Join the Conversation