¿UNA SANTA? Esto dijo la madre de “Rosita” sobre sus vínculos con el Tren de Aragua – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿UNA SANTA? Esto dijo la madre de “Rosita” sobre sus vínculos con el Tren de Aragua

Teresa Navarro de Araya, madre de la modelo y actriz, Jimena Araya, desmintió los señalamientos hechos en contra de su hija por parte de un periódico peruano, quien recientemente la acusó de estar vinculada desde ese país con la banda delictiva “El Tren de Aragua”.

“Soy peruana de nacimiento, nací en el departamento de Piura en Lima, Perú (…) Me dirijo a todos ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar días. Lamentablemente un periódico que no tiene una portada muy seria y que es manejado por un periodista que debe tener una mística de investigar. Lo que está circulando es un documental que sucedió en el 2012. Lo está haciendo para desacreditarla y difamarla”, señaló la madre de Araya a través de un video, reseá Punto de Corte (PDC).

A su vez, Gilber Astudillo, mánager de la conocida como “Rosita”, aseveró que dichas acusaciones en su contra son solo “infamias” y que desconoce la intensión de las mismas.

Lea también: ¡MUSA DEL HAMPA! Policía de Perú busca a Jimena Araya por vínculos con “El Tren de Aragua” (FOTOS)

“Ella acaba de irse a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios, que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Eso es falso que salió por Ecuador por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Eso es amarillismo, además que como ven que es bonita y venezolana le lanzan sin saber que es peruana. Porque Jimena tiene doble nacionalidad, venezolana y peruana”, indicó Astudillo a PDC.

Cabe recordar que la polémica siempre ha rondado a la modelo. Fue conocida en Venezuela como “La Viuda Negra de Aragua”, luego de conocerse que mantuvo relaciones sentimentales con tres líderes criminales.

Además, fue puesta a la orden de la justicia y posteriormente absuelta tras participar en la fuga de uno de sus novios Héctor Guerrero Flores, cabecilla de una banda de sicarios de la cárcel de Tocorón.

SuNoticiero

Join the Conversation