TWITTERAZO: @NelsonBocaranda revela que Maduro pretende llamar a elecciones ilegítimas con “la izquierda colaboracionista” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

TWITTERAZO: @NelsonBocaranda revela que Maduro pretende llamar a elecciones ilegítimas con “la izquierda colaboracionista”

El periodista Nelson Bocaranda ha revelado a través de su cuenta de twitter los nuevos planes del dictador Nicolás Maduro en su política.

Bocaranda asegura que después de abandonar la mesa de diálogo con Noruega, Maduro pretende llamar a elecciones ilegítimas con Leopoldo Puchi como nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral.

Además reveló que en estas elecciones el usurpador cuenta con la participación de Claudio Fermín, Eduardo Fernández y Henry Falcón.

“RUNRUN: Está en el tapete, tras abandonar dialogo noruego Maduro pretende llamar de nuevo a elecciones ilegítimas con Leopoldo Puchi como presidente CNE y la participación de Claudio Fermín,Eduardo Fernández&son, Henry Falcón y otros de la “izquierda exquisita” colaboracionista”, escribió el periodista.

SuNoticiero

Join the Conversation