¡TREMENDO PAQUETE! Kelvim Escobar revela que mandó a una clínica a Diosa Canales por esta razón (+VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡TREMENDO PAQUETE! Kelvim Escobar revela que mandó a una clínica a Diosa Canales por esta razón (+VIDEO)

El exbeisbolista venezolano Kelvim Escobar realizó una sorprendente revelación en redes sociales esta semana, en la cual se refirió a una anécdota de su relación con la vedette Diosa Canales.

La situación ocurrió luego de que Escobar publicara un video bailando en ropa interior mientras se daba una ducha y recibiera un comentario de una mujer cuestionando el tamaño de su miembro, al punto de decir que “lo tiene chiquito”

Ni corto ni perezoso, el exbeisbolista contestó asegurando que en una ocasión mandó a la también cantante a una clínica. “Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de la Trinidad”, escribió Escobar, en una clara alusión al desenlace de una noche de pasión.

La inesperada respuesta desató una ola de comentarios en los que critican al otrora pelotero por revelar detalles íntimos de su relación, aunque otros señalaron que Diosa Canales pudo haber sido imprecisa sobre varios comentarios tras su ruptura.

Cabe destacar que la vedette en una oportunidad afirmó que su expareja pasaba hasta 15 días sin tocarla y atravesó por “frustraciones sexuales, sentimentales y económicas”, poniendo en tela de juicio el tamaño de su miembro.

SuNoticiero

Join the Conversation