¡TRAPITOS AL SOL! Diosa Canales acusa a Osmariel Villalobos de ser "amante" del Potro Álvarez (FOTO)
онлайн займ на банковскую карту

¡TRAPITOS AL SOL! Diosa Canales acusa a Osmariel Villalobos de ser “amante” del Potro Álvarez (FOTO)

Todo parece indicar que para la vedette y cantante venezolana, Diosa Canales, las deudas no quedaron saldadas con la animadora de Portada's, Osmariel Villalobos, pues emitió un comentario en redes sociales que desprestigia la postura de la conductora.

Habría que recordar que en noviembre del 2016, Canales visitó el programa matutino junto a su esposo “Sigiloso”, y en la sección “Se armó la tramoya”, aprovechó para aclarar con Osmariel un altercado que se había generado hace aproximadamente 3 años, cuando la animadora cuestionó el tipo de fotos que publicaba Diosa y comentó: “No me parece que publique tantas fotos desnuda, los famosos son muy seguidos en las redes sociales y entre esas personas hay niños”.

En el famoso reencuentro entre ambas, la vedette enfatizó que la ex Miss Venezuela Tierra le había faltado el respeto con comentarios despectivos hacia ella: “Tú como periodista no te puedes dirigir hacia los artistas de esa manera (…) Tú no eres nadie para decir qué te parece o no de mí.”

Ahora bien, este martes en la noche, se difundió un comentario que emitió Diosa sobre la animadora en la red social Instagram. Una cuenta que aborda la labor de artistas venezolanos (@artistas_vzla) difundió la información y de inmediato generó polémica entre los usuarios.

En el comentario, Diosa afirmó que su invitación a Portada's se trató de un “complot” de su jefe de prensa, los productores del programa y la modelo, a quien acusó que tener una relación con el cantante Antonio “El Potro” Álvarez.



SuNoticiero

Join the Conversation