Top 3 de las mejores apps para espiar otros celulares del 2019 – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Top 3 de las mejores apps para espiar otros celulares del 2019

¿Te has preguntado si es posible espiar otros celulares de manera furtiva? ¿pasar desapercibido mientras espías Instagram, Facebook, Snapchat o Whatsapp? La respuesta es sí. Hoy en día, incluso existen aplicaciones fáciles de descargar e instalar en tus dispositivos para hackear whatsapp y rastrear celulares de manera gratuita.

Debes recordar que vulnerar la privacidad de una persona es un acto deshonesto; pero si no queda de otra y quieres asegurarte de que tu pareja no te miente o que tus hijos están bien relacionados y no están en malos pasos con sus amistades, puedes usar cualquiera de ellas para espiarlo.

Las 3 mejores apps para espiar celulares ajenos en 2019         

Estas no solo son las mejores, sino las más confiables en cuanto a tu propia seguridad. Te permiten completo anonimato y te dan soporte técnico. También, te será posible acceder a varias cuentas que el usuario objetivo utilice para comunicarse desde Android o IOs.

Número 1: Spyzie

Esta es sin duda la aplicación más confiable para ejercer control parental sobre adolescentes. Podrás obtenerla en la página oficial de Spyzie. Es muy útil para espiar celulares Android sin que el objetivo se de cuenta. Debes tener acceso a su teléfono para que funcione. Una vez instalada y configurada, el icono de la app desaparece en el teléfono objetivo y, vinculado a tu propio móvil, tendrás acceso a todas las cuentas del usuario.

También es posible utilizarla desde la web para espiar whatsapp o hackear Facebook y otras redes sociales como Instagram o Snapchat remotamente. Esto, sin tener que instalar nada en el dispositivo objetivo usando su versión premium. También puedes localizar celulares haciendo un seguimiento en la ubicación del objetivo, incluso puedes configurar alertas que te notificaran cuando la persona salga de cierto perímetro en la ciudad, espiar mensajes de texto y revisar el registro de llamadas o el uso de las aplicaciones y muchas funciones más.

Número 2: iSpyoo

Se trata de una confiable app de espionaje que te permite espiar enteramente el teléfono objetivo. Desde el historial de Whatsapp hasta los mensajes de texto. A diferencia de Spyzie, esta app es paga, cuesta 22,99 USD en su página oficial. Podrás ver las imágenes, videos, historiales, cuentas, contraseñas y todo tipo de información que se envíe desde el teléfono objetivo.

Además, podrás escuchar las llamadas del objetivo, saber con quien habla y, de no haberla escuchado quedará registrada en tu móvil.

Una de sus ventajas es que, aparte del monitoreo, también puede disfrazarse de un error que permite espiar los alrededores del celular. La desventaja son algunos problemas de compatibilidad que tiene con ciertos dispositivos.

Número 3: Spyera

Esta app tiene un costo mayor que iSpyoo. En la página oficial de Spyera puedes encontrarla a un precio de 149 USD. A pesar de su diseño arcaico, Spyera te permite monitorear el teléfono objetivo de manera integral. Será posible obtener datos acerca de sus llamadas, historiales y mensajes. Podrás espiar Instagram, whatsapp y Facebook. Además de espiar Snapchat y rastrear el celular de tu hijo o de quien quiera que hayas decidido monitorear.

Recuerda que el uso de estas aplicaciones puede ser ilegal en algunos países. Es posible que la persona a la que espíes se de cuenta si encuentra en tu teléfono la app y revisa su actividad. Como precaución es buena idea tener tu móvil bloqueado con contraseña. Sobre todo, si el objetivo es cercano a ti.

SuNoticiero

Join the Conversation