Tarre Briceño: Muy pocos oficiales de la Fuerza Armada quieren una guerra con Colombia – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Tarre Briceño: Muy pocos oficiales de la Fuerza Armada quieren una guerra con Colombia

Gustavo Tarre Briceño, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), acusó este miércoles al régimen de Nicolás Maduro de brindar protección a grupos terroristas.

“La tiranía venezolana ha conformado varias zonas para múltiples actividades delictivas, que no se limitan a brindar protección a grupos armados irregulares, sino que los líderes del ELN y de las FARC se mueven con total libertad en todo el territorio de Venezuela”, expresó Tarre Briceño en la sesión de la OEA.

El diplomático también se refirió a las recientes tensiones entre Venezuela y Colombia tras la movilización de militares en la frontera por parte del régimen chavista. Sobre esto mencionó que la mayoría de los oficiales están en contra de una guerra.

“Hoy se señala el peligro de un enfrentamiento bélico entre el régimen usurpador y Colombia, pero ese riesgo es muy pequeño porque son muy pocos los oficiales de nuestra Fuerza Armada que están dispuestos”, afirmó.

En este sentido ratificó la importancia de fortalecer la cooperación bilateral entre las naciones del hemisferio para combatir a los grupos irregulares que operan en el país.

SuNoticiero

Join the Conversation