Tareck El Aissami: "No tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido para allá"

Tareck El Aissami: “No tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido para allá”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este lunes 20 de marzo que no tiene bienes ni cuentas en Estados Unidos, en referencia a las acusaciones que han hecho en su contra.

“Lo tomo como un reconocimiento, si el Departamento del Tesoro me llamara para felicitarme y condecorarme ahí si tendría que preocuparme(…) todas las infamias que se han presentado en mi contra, van a caer. No han presentado ni una prueba. No tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido para allá, no tengo cuentas allá, puedo sentirme orgulloso(…) saquen las pruebas”, destacó el vicepresidente en el programa Con Amorin por VTV.

También sostuvo que el gobierno nacional está “empeñado” en que este año sea de despegue económico.

“Hemos incrementado la inversión social por encima del 85%, el ingreso que entra a la República está destinado a satisfacer la necesidad de nuestro pueblo, que no le ha faltado nada, no hemos cerrado ninguna escuela pública, hemos protegido los empleos”, destacó en el programa Con Amorin por VTV.

Ante la pregunta si estamos viviendo en pobreza, el vicepresidente respondió que “en las décadas de los 80 y 90, la más terrible que atravesó la región, la pobreza en Venezuela rondaba cerca del 60% en los hogares. Es mentira que estamos viviendo en pobreza, están los indicadores(…)  no es el país que nosotros aún queremos, una revolución debe reinventarse desde lo más profundo del pueblo. Estamos trabajando entregados”.

 

SuNoticiero

Join the Conversation