El talento nacional crece con Lorenzo y su primer sencillo promocional "Ya se acabó"

El talento nacional crece con Lorenzo y su primer sencillo promocional “Ya se acabó”

Innovador, fresco y juvenil es el nuevo artista venezolano Lorenzo quien llega dispuesto a abrirse paso entre los grandes de la música en Venezuela. Con tan solo 18 años de edad es interprete y compositor de numerosos temas entre los cuales se desprende su sencillo promocional “Ya se acabó” que de la mano de Blackie BLK nos presenta una mezcla de géneros tropicales y urbanos el cual que vió luz el pasado 16 de febrero a través de sus redes sociales y principales tiendas digitales.

Luego de la masiva aceptación de su primer tema en las principales emisoras y carteleras nacionales, Lorenzo se dispone a seguir enamorando al público venezolano con un regalo musical que lleva por nombre “Ve y Dile” un tema que reafirma su particular sonido urbano y letra romántica, nuevamente de la mano de Blackie BLK en la producción, estrenado el pasado 27 de agosto junto a un ambicioso trabajo audiovisual realizado por el novel director Carlos Rodriguez en emblemáticas locaciones del la ciudad de Maracay.

Antonio José Lorenzo Martinez, quien apenas comienza su carrera artística, sigue apostando por Venezuela y resalta que: “deseo llevar mi música al mundo, demostrar que en Venezuela somos muchos los jóvenes trabajadores y talentosos. Disfruto mucho el proceso creativo, componer mis propias letras, es una bonita manera de drenar mis emociones y contar historias con las cuales sé que muchos se van a identificar”.

Nota de prensa
SuNoticiero

Join the Conversation