¡SUPERÓ A LASSO! Sheryl Rubio de vacaciones con un chico misterioso (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SUPERÓ A LASSO! Sheryl Rubio de vacaciones con un chico misterioso (FOTO)

La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, por fin superó la polémica y mediática ruptura con Andrés Lasso, o al menos eso es lo que se rumorea tras haber sido difundida a través de las redes sociales una fotografía donde se la ve muy alegre junto a un misterioso y apuesto joven.

En la imagen se la ve abrazada al chico en Wisconsin, Estados Unidos (EEUU), por lo que se presume que el chico guapo sea norteamericano.

Así como anteriormente los usuarios la criticaron mucho por haber hecho pública la separación, con este ¿nuevo amor? la han defendido y han ofrecido muchos halagados a la pareja.

“Pues feo no se los busca”, “rolo de cambio se ve mi amor mi amor”, “ya se acabó el drama y la ridiculez de andar publicando videos para Lasso”, “bueno a rey muerto, rey puesto”, “lo hiciste bien mejoraste en gusto, pero cuando termines con este, sin videodramas por favor”, estos son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se rumora fuertemente que este es el nuevo amor de la actriz venezolana @sherylrubio tras su polémica ruptura con #Lasso 😱🤔❤️ @revistaronda

Una publicación compartida de Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) el

SuNoticiero

Join the Conversation