Stalin González: Dudo que Maduro tenga capacidad para incidir en protestas de la región – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Stalin González: Dudo que Maduro tenga capacidad para incidir en protestas de la región

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, dijo este lunes que duda de que Nicolás Maduro tenga la capacidad de incidir en las protestas que se han registrado en otros países de la región.

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, resaltó que el régimen venezolano sobrevive cada día para solo mantenerse en el poder. Asimismo, afirmó que el mejor aliado de Maduro en la región es Bolivia, con Evo Morales.

“Que va a una segunda vuelta con una diferencia de tres o cuatro puntos”, agregó.

González insistió en que la crisis venezolana se debe al modelo socialista fracasado e inviable. Destacó que está marcado por la corrupción y la ineficiencia.

Investigación en su contra

Por otra parte, el parlamentario indicó que no tiene ningún problema con las investigaciones en vista a su presencia en el juego de béisbol de la MLB, en Washington.

“Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, dice que sí”, dijo. Destacó que “mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen”.

Asimismo, señaló que la entrada costó 201 dólares y que el origen de la plata no es ilegal. “No tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo”, sostuvo.

“Que si fue en error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”.

Además explicó que el vídeo se realizó cuando había bajado a saludar a “otros amigos”, pero que sus entradas eran “pegadas al techo”. 

González refirió que se encontraba en Washington debido a una serie de reuniones “el miércoles estuve con una fundación que trabaja mucho con los demócratas, y el jueves las reuniones tuvieron que ver con los aliados y la presión internacional”. 

SuNoticiero

Join the Conversation