Southern Procurement Services informó el cese de sus operaciones en el Zulia
онлайн займ на банковскую карту

Southern Procurement Services informó el cese de sus operaciones en el Zulia

La empresa Southern Procurement Services (SPS) anunció este jueves el cese de sus operaciones en Campo Urdaneta Lago, en el estado Zulia, reseña Caraota Digital.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por la compañía, el hecho se produce “luego de recibir un comunicado oficial por parte de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), en el que se notifica la terminación anticipada del Contrato de Servicios para el Incremento de la Producción de Hidrocarburos en el Campo Urdaneta, fundamentándose en la cláusula 14.1.2, con acta de inicio del 05 de mayo de 2017″.

La directiva de Southern Procurement Services manifestó “su compromiso inquebrantable con su equipo de trabajo”, además de reafirmar “su confianza en Venezuela” y ratificar “su convicción de seguir desarrollando con responsabilidad y eficiencia los proyectos que maneja actualmente en el país”.

La empresa señaló que se firmó a principios de 2017 y su puesta en marcha tuvo lugar en el mes de agosto de ese mismo año, con el fin de brindar soluciones e incrementar la producción de barriles de crudo en el Campo Urdaneta, y en el cual se emplearon a 180 trabajadores.

“Gracias a la implementación de tecnología avanzada en los servicios a pozos y la labor de personal altamente calificado, se logró elevar la producción hasta en 675 %, alcanzando récords de hasta 13.5 MBD en menos de un año de gestión”, dijo Manuel Chinchilla, CEO de SPS.

Según explicó Chinchilla, al momento de iniciar las operaciones por parte de SPS, el campo solo generaba 2 mil barriles de crudo diarios.

En este sentido, expresó que se logró “reducir los tiempos operacionales de servicios de los trabajos a pozo de 50 a siete días, y disminuyó considerablemente la tasa de hurtos en el campo”.

Cabe destacar que Southern Procurement Services opera como suministrador de productos y soluciones integrales, competitivas e innovadoras para la mejora de los procesos productivos en la industria petrolera, gasífera y petroquímica.

SuNoticiero

Join the Conversation