¡SON UNA PLAGA! Reaparecen bachaqueros en Mérida cobrando gasolina en dólares – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SON UNA PLAGA! Reaparecen bachaqueros en Mérida cobrando gasolina en dólares

Nuevamente volvieron los “bachaqueros del combustible” en el estado Mérida por los graves problemas en el suministro de la gasolina en las estaciones de servicio del mencionado estado andino, lo que ha provocado que reaparecieron las largas colas para abastecer los tanques de los vehículos.

De acuerdo a lo publicado por Valera Noticias, un dolar por cada litro de gasolina es el costo que cobran los bachaqueros, y la venta mínima es de la garrafa de 5 litros denunció un usuario.

Radicados en otros estados

A pesar de que en Mérida apenas y se está volviendo a visualizar este tipo de comercio, en estados como Carabobo, Lara o el peor de todos, Zulia, los “bachaqueros” son quienes dirigen, principalmente, las colas para abastecerse del combustible.

Según ciudadanos que han ofrecido su opinión a los medios de comunicación, para poder “tanquear” en Maracaibo “debes hablar con el bombero, con el policía o con el Guardia Nacional, entre ellos se reparten la mafia.”

Si le pagas $20 a uno de los oficiales, probablemente te dejen echar 30 litros, claro, igual te vas a tardar, pero al menos no pasarás un día entero o dos en la cola” aseguró una ciudadana en Maracaibo que prefirió no ser identificada.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation